Prince Royce llega a Chile el 25 de agosto

En marco a su gira de lanzamiento de su último disco, titulado “FIVE”, Prince Royce llega a Chile el próximo 25 de agosto para presentarse en Sun Monticello ¡Todos los datos del show aquí!

El álbum “Five” de Prince Royce debutó en el No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y al poco tiempo se transformó en el lanzamiento latino más exitoso en ventas en Estados Unidos, en los últimos dos años. La placa fue precedido por tres singles: “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda”, e incluye colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval.

Desde que lanzó su disco debut triple-platino en el 2010, Prince Royce se ha convertido en uno de los exponentes importantes de la música latina, con una mezcla entre bachata y R&B. El cantante con 15 números uno en la radio de los Estados Unidos, ha ganado 22 Premios Latin Billboard, 19 Premio Lo Nuestro (Univisión), 19 Premios Juventud (Univisión), además de ha obtenido nueve nominaciones al Latin Grammy.

Recientemente, el cantante artista oriundo de NUeva York fue ingresado al Paseo de la Fama del Bronx, con una calle que lleva su nombre. Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos que se otorga en la ciudad de Estados Uniddos y Royce es la personalidad más joven en obtenerlo.

Fecha: 25 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Sun Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *