Primus se presentará el 2, 3 y 4 de marzo en el Teatro Municipal

La banda californiana llega a nuestro país el 2, 3 y 4 de marzo para presentarse en el Teatro Municipal de Santiago ¡Las entradas ya están a la venta!

Sin duda un show imperdible el de Primus en Chile, que con su formación histórica hará un recorrido por discos como “Frizzle Fry” (1990), “Sailing the Seas of Cheese” (1991), “Pork Soda” (1993), “Tales From the Punchbowl” (1995), “Brown Album” (1997), “Green Naugahyde” (2011) y su más reciente placa, “Primus & the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble” (2014).

La llegada de Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería), agendada para el 2 de marzo, ocurrirá tras la nominación de “Primus & The Chocolate Factory” a los Grammy de este año en la categoría Best Surround Sound Album.

Con 32 años de carrera y ocho álbumes de estudio, de seguro Primus dejará más que satisfechos a todos sus fanáticos en nuestro país. Las entradas ya están a la venta vía Puntoticket y en  las boleterías del Teatro Municipal de Santiago.

Fecha: 2, 3 y 4 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Municipal de Santiago.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *