Prefiero Fernández continúa promoción de “Mineral”

Hace algunos años esta banda sonaba como una de las grandes promesas de la música chilena. Hoy son todo una realidad y gracias a una evolución musical constante, han logrado un estilo mucho más bailable y apto para todo público. La cita es este sábado 8 de agosto, en la SCD Bellavista.

Prefiero Fernández continúa la promoción de su más reciente placa, “Mineral”. Esta vez el show que realizarán será un poco más íntimo, pero mantendrá la puesta en escena que nos tienen acostumbrados, con mucha energía, potencia y buen sonido. Sin duda el cuarteto conformado hoy por Cristóbal Watkins, Adriano Vera, Felipe Garcés y Felipe Amigo está en su mejor momento y eso se refleja en su cuarto trabajo discográfico, que llega tras valiosas experiencias en shows de la talla de Lollapalooza, Frontera y Maquinaria, entre otros.

“Mineral” (descargalo aquí) fue grabado y mezclado en Estudios Agartha, y masterizado en Alemania por Robin Schmidt, ingeniero de artistas como The Black Keys, The Kooks y The Rapture, por nombrar algunos.

Por otra parte, los teloneros del show serán sus amigos de Pardo, trío indie rock compuesto por Simón Artigas, Richi García, Felipe Sepúlveda y Matías Oyarzún. Aquí te dejamos su primer single, titulado “Bengala”. Si quieres descargar su primer EP completo, solo haz click aquí!

Fecha: 8 de agosto.

Entradas!

Lugar: Sala SCD Bellavista.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *