Porta llega a Chile el 22 de marzo

Y siguen sumándose artistas a la cartelera de conciertos 2017. En esta oportunidad, hablamos del MC español Porta, que llega el 22 de marzo a Teatro Cariola. Detalles y link para comprar las entradas aquí.

Con un espacio y respeto ganado merecidamente entre los expositores del género Christian Jiménez Bundó, más conocido por su nombre artístico Porta, llegará a nuestro país en un momento en que su carrera sigue dando que hablar en el circuito hip-hop internacional.

El rapero oriundo de Barcelona llega a nuestras tierras para promocionar su más reciente trabajo discográfico, titulado “Equilibrio” y que fue estrenado en octubre del año pasado con gran aceptación de sus fans y la crítica especializada.

Por último, les contamos que las entradas para el show de Porta en Chile estarán disponibles a partir de mañana, 17 de enero, a través de sistema Puntoticket y sin cargo en boleterías de Teatro Cariola.

Fecha: 22 de marzo.

ENTRADAS! (disponibles desde el 17 de enero)

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *