Perota Chingó agenda shows el 24 y 25 de agosto en La Cúpula

Perota Chingó vuelve a nuestro país para sumarse a la cartelera de conciertos 2017. La cita de es el 24 y 25 de agosto en Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins ¡Link para entradas y más detalles del show aquí!

De la mano de Híbrido Producciones, Perota Chingo llega a Chile a presentar una verdadera travesía musical, en la que recorrerán sus grandes éxitos y también presentarán su nuevo trabajo de estudio, titulado “Aguas”.

El cuarteto argentino conformado por Lola Aguirre, Julia Ortiz, Martín DaCosta y Diego Cotelo, se han transformado en una de las bandas que visitan regularmente nuestro país agotando las entradas. Sumados a asus dos shows en Teatro La Cúpula el próximo 24 y 25 de agosto, la banda también confirmó shows en Antofagasta y Concepción.

La propuesta de Perotá Chingó contempla una variedad de ritmos, estilos y autores que conforman sin duda le dan un sello muy particular a la banda, uno de los motivos de su gran éxito durante el último tiempo. Con arreglos que son intencionadamente minimistas y respetuosos del mensaje que porta cada canción, chacarera, zamba argentina, samba brasilera, marcha camión uruguaya, canción popular chilena, música porteña argentina, además de algún joropo venezolano y toques de reggae, son sólo parte de sus influencias.

Fecha: 24 y 25 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *