Pearl Jam llega a Chile

Tras su debut en San Carlos de Apoquindo el 2005, sin duda que a los oriundos de Seattle les quedó gustando nuestro país. En esta ocasión, la que será su cuarta visita, la banda llega para promocionar su más reciente disco: “Lightning Bolt”.

Luego de su debut en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el 2005, tras 15 años de espera por parte de los fans, Pearl Jam deslumbró con tremendos conciertos en el Estadio Monumental (2011) y Lollapalooza (2013). Es por este motivo que los seguidores de la banda liderada por Eddie Vedder cuentan las horas para que lleguen a nuestro país.

El show ya está agendado para el miércoles 4 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Estadio Nacional, instancia en la que Pearl Jam interpretará lo mejor de su carrera artística, además de las canciones de su último trabajo discográfico, “Lightning Bolt”. Para que te hagas una idea y te motives por ir a este gran concierto, te dejamos el video oficial de uno de sus singles: “Mind Your Manners”.

Fecha: 4 de noviembre.

Entradas!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *