Paul McCartney llegaría a Chile en mayo

Si bien aún no se ha confirmado la noticia, el diario Clarín aseguró el retorno del ex The Beatles a Argentina, que sería parte de su próxima gira por Sudamérica.

La llegada de Paul McCartney a nuestras tierras sería gracias a su gira “One on One“, que comenzará en abril. Según informa el reconocido medio argentino, el músico oriundo de Liverpool se presentaría en la capital trasandina el 17 y 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata.

De confirmarse su concierto en Chile, el ex The Beatles vendría junto a su banda estelar, conformada por Abe Laboriel Jr. (batería), Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra) y Rusty Anderson (guitarra).

Por último, les recordamos que la última vez que Paul McCartney se presentó en Chile fue en abril del 2014, cuando realizó dos conciertos en Movistar Arena. Ahora sólo queda esperar para ver si la dosis se repite este año.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *