Ozuna debuta en Chile el próximo 5 de mayo

El puertorriqueño que la rompe en las redes sociales y que se ha transformado en el artista latino más buscado en Google, llega a Chile el próximo 5 de mayo para presentarse en Movistar Arena. Los detalles aquí.

Ozuna hará su debut en nuestro país  tras recibir su primera nominación en los renombrados Premios Billboard de la Música Latina 2017. A través de sus redes sociales, el oriundo de San Juan festejó su nominación, pero fiel a su estilo humilde, también felicitó a los demás nominados. “Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut de billboard. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados, vamos con Dios“, escribió el cantante. El intérprete de “No quiere enamorarse” fue considerado en la categoría de “Artista del año, debut” junto a CNCO, Crecer Germán, Ulíces Chaidez y sus Plebes.

Hay que recordar que el 2016 fue el año de la consolidación de Ozuna. El reggaetonero pasó de ser una revelación a convertirse en una realidad, aunque aún tenía pendiente ser nominado a uno de estos eventos como los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Otro de sus pendientes es el lanzamiento de su primer disco y que tras los anuncios que hizo a través de sus redes sociales y en la mayoría de sus presentaciones, se titulará “Odisea” y se estrenará en mayo de 2017 e incluiría más de 20 canciones.

Fecha: 5 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *