Otro debut: One Republic en Chile

El próximo sábado 12 de septiembre será el debut de los oriundos de Colorado en nuestro país. Un concierto muy esperado por sus fans, que se agenda en marco del Native Wolrd Tour, que busca promocionar su último disco: “Native”.

Ryan Tedder (voz, piano), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (bajo, violonchelo), Drew Brown y Eddie Fisher (batería, percusión) llegan por primera vez a Chile para promocionar “Native”, su tercer disco de estudio, que fue lanzado el 2013 logrando un tremendo éxito a nivel mundial.

One Republic arriba a nuestras tierras tras un largo recorrido que les ha permitido alcanzar más de un número uno en mercados complejos como Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido, además de nominaciones a algunos de los premios más importantes del mundo como los Grammy, Billboard y MTV.

El primer single de Native se titula “Counting Stars” y se convirtió en lo más escuchado de Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido, además de diversos países de Latinoamérica incluyendo Chile. Aquí lo compartimos con ustedes:

Fecha: 12 de septiembre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *