Otra vez: Foals pospone retorno a Chile

Insólito pero cierto. Foals anunció que nuevamente deberá posponer sus conciertos agendados en Chile y Sudamérica, esta vez por problemas de logística y transporte.

Lamentablemente para todos los fans de Foals en nuestro país las noticias no han sido las mejores en el último tiempo. El regreso de los oriundos de Oxford estaba agendado para octubre del año pasado, instancia en la que presentarían su más reciente placa “What Went Down“, pero su vocalista Yannis Phillippakis se enfermó y finalmente la gira se pospuso.

La nueva fecha era el 27 de julio 2016, pero ahora la banda británica vuelve a posponer su concierto en Chile al igual que en el resto de Sudamérica. Según informó la propia banda, el show en nuestro país será el próximo miércoles 12 de octubre en Teatro La Cúpula.

Les dejamos el comunicado que envío Foals a través de redes sociales: “A nuestros fans en Sudamérica: Debemos mover el tour de julio a octubre. Lo sentimos. Vamos a ir. Sólo que un poco más tarde de lo que hubiéramos esperado. La logística y el transporte de carga por Sudamérica ha sido muy difícil y esta es la única forma de hacerlo posible. Apreciamos su paciencia. Les prometemos que la espera valdrá la pena. La hambruna es la mejor salsa”.

Por último les contamos a quienes compraron entradas para el show anterior, que estas serán totalmente válidas para la nueva fecha y que en caso de querer el reembolso del dinero sólo deben acercarse a las oficinas de Puntoticket.

Fecha: 12 de ocutbre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *