Onda Vaga regresa a Chile el 28 de julio

La banda uruguaya-argentina vuelve para presentar en vivo más reciente placa, “OV IV”, la que según la prensa especialiada es la mejor de su carrera ¡Los datos del show en Teatro Cariola aquí!

Onda Vaga ha realizado giras por Japón, Europa y América Latina, dio un giro en su carrera con este álbum al sumar sintetizadores, guitarras eléctricas y percusiones africanas a su sonido. El disco del grupo formado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Tomás Gaggero y Marcos Orellana, fue grabado entre 2014 y 2016 en su propio estudio con la producción artística de Ezequiel Kronenberg.

Onda Vaga nace en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón.

Durante su show del próximo 28 de julio en Teatro Cariola, la banda también repasará parte de su discografía, recorriendo sus discos “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013), de los que han salido temas ya clásicos como “Mambeado“, “Parque“, “Tataralí” y “Parque“, entre otros.

Fecha: 28 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *