Nuevo video de Blur incluye material de sus fans

La banda brit-pop británica acaba de lanzar un nuevo videoclip. Se trata de “I Broadcast”, single de su más reciente disco y que tiene la originalidad de haber sido realizado con material audiovisual hecho por cientos de sus fans alrededor del mundo.

Sin duda estamos en una era digital, por lo que era de esperarse que las bandas comenzaran a presentar este tipo de propuestas. El último videoclip de Blur, titulado “I Broadcast“, busca retratar como la tecnología nos permite disfrutar en la comodidad del hogar de algo que está pasando al otro lado del mundo, pero también muestra como provoca un aislamiento con el resto de las personas que están próximas a nosotros, en lugares como el metro o la micro.

“I Broadcast” es el nuevo single de The Magic Whip, el octavo trabajo discográfico de los londineses íconos del brit-pop. Ojo que la banda vuelve a Chile el próximo 7 de octubre (acá todos los detalles de su show). http://laguiadesantiago.cl/blur-vuelve-a-chile-con-nuevo-disco/

Ahora compartimos con todos ustedes “I Broadcast“, video dirigido por Tony Hung y editado por Jackson Duccase.

 

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *