Nueva locación: Show de Satriani será en Teatro Cariola

Por motivos ajenos a la organización, Teatro Coliseo no cuenta con los permisos requeridos por la autoridad para el show, Joe Satriani cambia de recinto y ahora el show será en Teatro Cariola. La fecha sigue siendo este domingo 4 de diciembre ¡Aún quedan entradas!

El 30 de noviembre la TheFanLab, productora a cargo del show de Satriani en Chile, fue informada de la situación a través de un comunicado que señala:

“Concierto de Joe Satriani cambia de recinto. Domingo 4 de diciembre / Teatro Cariola / 20 hrs. Con este cambio las puertas del recinto abrirán a las 19 hrs., el show de Claudio Cordero Trío a las 20 hrs. y Joe Satriani a las 21 hrs, mientras que la boletería estará habilitada desde las 15 hrs. Debido a que a la fecha el Teatro Coliseo no cuenta con nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un concierto de las características de Joe Satriani -situación de la que fuimos informados ayer 30 de noviembre y que escapan a nuestras posibilidades- nos vemos en la obligación de trasladar el show al Teatro Cariola. Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para Cariola, manteniendo su ubicación, y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este viernes 2 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe contactar al email: ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra”.

De todos modos la visita de Joe Satriani a Chile sigue en pie y su show se realizará igualmente el domingo 4 de diciembre, solo que ahora en Teatro Cariola.

cartel-satriani-cambio-locacion

Joe Satriani llega a nuestro país tras el éxito del tour “Surfing a Shockwave” en sus pasos por Europa y Norteamérica, en los que el brillante guitarrista oriundo de Westbury (Nueva York, USA) conmemora tres décadas de brillante carrera.

Durante el show Satriani incluye la música de su primer disco solista “Not of this Earth” y de su más reciente placa “Shockwave Supernova“. La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera del guitarrista, ya que el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del “Satriani Songbook” que quizás nunca han escuchado en vivo, como: “Big Bad Moon“, “Friends“, “Crystal Planet“, “Not Of This Earth“, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly“, entre otras.

Fecha: 4 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *