Niño Cohete se presenta el 6 de mayo en La Cúpula

La banda oriunda del sur de Chile sigue con su agenda de shows en vivo y en esta oportunidad, la cita será en Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Aquí más detalles.

Niño Cohete es una banda que ha llamado la atención haciendo música desde el sur de Chile. Con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (voz, guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cris- tian Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería), se presenta como una sólida propuesta en la escena nacional desde la ciudad de Concepción.

Con seis años de existencia y dos discos de estudio -“Aves de Chile” y “La Era del Sur”- Niño Cohete se ha presentado en grandes escenarios en distintas partes del país lo que los ha llevado a ser parte de citas como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna de Chile, L.I.M.A., Selvámonos en Perú y Festival Hermoso Ruido de Colombia. Además han recibido nominaciones para los premios nacionales Altazor 2014 y Pulsar 2016.

Fecha: 6 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *