Niall Horan llega a Chile en julio del 2018

Horan, quien ha vendido más de 70 millones de discos como miembro de la exitosa agrupación One Direction, lanza su carrera solista y en ese contexto visitará Chile el 4 de julio del 2018.

Con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales ambos han alcanzado Certificación Platino (e incluso más alta) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos, Niall Horan llega a nuestro país en julio del próximo año.

Slow Hands” fue directo al primer lugar de los rankings en 44 países. Nombrada como “Una De Las Mejores Canciones del 2017 Hasta El Momento” por Billboard, posee más de 820 millones de streams combinados mundialmente. Las visitas de su lyric video exceden los 65 millones de clicks. Horan ha sido honrado con numerosos reconocimientos este 2017, incluyendo People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music and iHeartRadio MMVA Awards.

Fecha: 4 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *