New Order vuelve a Chile el 4 de diciembre

La banda britáica de pop electrónico regresa a Chile con “Music Complete”, su nuevo trabajo discográfico, para presentarse a las 20:00 hrs. en el Teatro Caupolicán el próximo 4 de diciembre ¡Compra tu entrada aquí!

New Order volverá a pisar nuestras tierras, con un set de canciones nuevas que mezclan sin ningún problema con hits eternos como “Bizarre Love Triangle“, “True Faith“, “Temptation” o “Blue Monday“, entre otros clásicos de la banda inglesa oriunda de Manchester.

De todos modos New Order nos visitará para promocionar “Music Complete“, su décima placa que recupera las melodías perfectas, la voz inconfundible de Bernard Sumner y el retorno Gillian Gilbert en guitarra y teclado. El disco fue lanzado en septiembre de 2015 y contó con la colaboración de artistas como La Roux, Iggy Pop, Tom Rowlands y Brandon Flowers.

Fecha: 4 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *