Nano Stern comparte nuevo disco y hará show de lanzamiento

El talentoso músico nacional, uno de los íconos de la llamada nueva trova chilena, se presentará el próxima 6 de septiembre en el Movistar Arena. El motivo es estrenar su nuevo disco, “Mil 500 Vueltas”, que ya compartió con sus fans vía streaming.

Sin duda que Nano Stern es uno de los cantautores más exitosos de nuestro país. A través de un innegable talento para tocar la guitarra este artista chileno se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos los que dicen o creen saber algo de música. Y es que si bien en gustos no hay nada escrito, la calidad musical de Fernando Daniel Stern Britzmann es sencillamente incuestionable.

“Mil 500 vueltas” es su sexta placa de estudio y de seguro no dejará indiferente a nadie, ya que si bien conserva algunos de los arreglos más clásicos de su estilo, contempla otros que al parecer buscan tener un impacto más masivo. Para que te hagas una idea, antes de escucharlo, te contamos que entre los colaboradores del disco se encuentran las voces de Joan Baez, Pedro Aznar, Jorge Drexler, Beatriz Pichimalén, Susana Baca, Marta Gómez y Verónica Soffia.

Pero para que marearte más con tanta info. Escúchalo ya, disfruta de su primer videoclip y danos tu opinión:

Fecha: 6 de septiembre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *