Nano Stern celebra 10 años de carrera en Teatro Nescafé de las Artes

El talentoso músico nacional se presentará el 24, 25 y 26 de noviembre en Teatro Nescafé de las Artes, en un show que conmemorará sus primeros 10 años de carrera musical ¡Compra tus entradas aquí!

Sin duda que Nano Stern es uno de los cantautores más exitosos de nuestro país. A través de un innegable talento para tocar la guitarra, este artista chileno se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos los que dicen o creen saber algo de música. Y es que si bien en gustos no hay nada escrito, la calidad musical de Fernando Daniel Stern Britzmann es sencillamente incuestionable.

En esta oportunidad el show se titula “Una dé-cada canción” e incluirá 40 canciones de su repertorio, instancia en la que además lanzará su primer cancionero. Tras diez años de trayectoria musical, Nano Stern es sin duda uno de los protagonistas más exitosos de la música chilena actual.

Durante su primera década de carrera Stern ha publicado 7 discos y dos registros en DVD, además de diversas colaboraciones en trabajos de otros artistas. “Mil 500 Vueltas” (2015) es su más reciente placa, que de seguro será parte de su repertorio en Teatro Nescafé de las Artes.

Fecha: 24, 25 y 26 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *