Muse vuelve a Chile

El trío británico vuelve a nuestro país para realizar un show el próximo jueves 15 de octubre, en el Movistar Arena. En esta oportunidad, la banda liderada por viene para dar a conocer su más reciente placa: “Drones”.

Con el correr de los años Muse se ha ganado un merecido lugar dentro de las grandes bandas de rock contemporáneo. Y es que tras 21 años de trayectoria los oriundos de Teignmouth han sabido evolucionar y eso se nota cuando uno escucha con atención su discografía, que hasta ahora contempla seis discos de estudio.

El año pasado Muse vuelve a hacer noticia en el ámbito musical lanzado su séptima placa, “Drones”. Para que te hagas una idea de lo que podrás disfrutar el 15 de octubre en el Movistar Arena -aún quedan entradas- compartimos aquí con ustedes uno de sus más recientes videoclips, quizás una de las mejores canciones del disco.

Fecha: 15 de octubre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *