Morrissey confirma su regreso a Chile

El popular cantante británico ya confirmó su presentación en nuestro país, show en el que promocionará su más reciente disco “World Peace Is None of Your Business”. La cita es para el próximo 11 de noviembre en Movistar Arena. Ojo que las entradas ya están a la venta.

Sin duda que Morrissey se hizo mundialmente conocido durante la década de los ’80, cuando era vocalista de The Smiths. Pero en 1987 la banda decidió separarse y desde entonces el cantante oriundo de Lancashire (Inglaterra) inició su carrera como solista, que ha sido exitosísima y que contempla más de diez discos de estudio.

El último trabajo del artista es “World Peace Is None Your Business“, disco lanzado al mercado el año pasado y que será lo que vendrá a promocionar Steven Patrick Morrisey en su visita a nuestro país, además de hacer un recorrido por sus más grandes éxitos.

Con una carrera de casi cuatro décadas Morrissey se ha convertido en uno de los íconos de la música popular de los últimos años, por lo que se espera un llena total para su show, el cuarto en nuestro país tras sus visitas en el 2000, 2004 y 2012 ¡Apúrate que ya están a la venta las entradas!

Fecha: 11 de noviembre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *