Mon Laferte se presentará el 18 de diciembre en Movistar Arena

Mon Laferte realizará su concierto más grande en Chile. La cita es el 18 de diciembre en el Movistar Arena y será una celebración del mejor año de su carrera ¡Link para comprar tus entradas aquí!

En el show, Mon Laferte mostrará sus grandes éxitos y especialmente el álbum “La Trenza“, que ya es doble disco de platino en Chile gracias a éxitos como “Amárrame“, su dueto junto a Juanes.

En esta oportunidad la artista oriunda de Viña del Mar interpretará los singles de “Mon Laferte, Vol. 1” (2015) y “La Trenza” (2017), sus dos placas más recientes y que la catapultaron a la fama.

Por último, cabe destacar que Mon Laferte obtuvo disco de oro para los sencillos “Amor Completo” y “Si tú me Quisieras“, sumando un disco de platino más oro para la canción “Tú Falta de Querer“, lo que sólo confirma el éxito que ha tenido la artista chilena durante los últimos años.

Fecha: 18 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *