Molotov vuelva a Chile en diciembre

Pese a que aún no salen a la venta las entradas, la visita de los mexicanos a nuestro país ya es un hecho. La cita está agendada para el próximo 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán y de momento el cuarteto compartiría escenario con Chancho en Piedra.

Tras una exitosa presentación en Lollapalooza 2015, Molotov confirma su regreso a nuestra tierras para promocionar su más reciente disco, el sexto de su carrera, titulado “Agua Maldita“. Cabe mencionar que el disco grabado el 2014 fue considerado como el Mejor Álbum de Rock en los últimos Grammy Latino y ha sonado bastante en nuestro país con los singles “Lagunas mentales” y “La raza pura es la pura raza“.

La visita de la banda oriunda de Ciudad de México está agendada para el próximo miércoles 9 de diciembre, aunque aún habrá que esperar a que las entradas salgan a la venta.

Por ahora les dejamos uno de los últimos sencillos de Molotov: “La Raza Es La Pura Raza“.

Fecha: 9 de diciembre.

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *