Miss Garrison se despide de sus fans en Ópera Catedral

Antes de comenzar una intensa gira por México y Estados Unidos, la banda nacional realizará un show para despedirse de todos sus fans. La cita es para este sábado 27 de febrero a las 22:30 hrs. en Ópera Catedral ¡Aprovecha que la entrada será liberada!

Miss Garrison es una de las bandas nacionales de rock alternativo que más popularidad ha ganado durante los últimos años y eso se debe a su trabajo. El trío, hoy conformado por Francisca Straube (voz, baterías y teclados), Rodrigo de la Rivera (guitarra y coros) y Tomás Rivera (bajo, sintetizadores y bases), nació en el 2009 y al año siguiente grabó su placa debut, titulada “Tire y Empuje” (2010).

Posteriormente los chilenos lanzan “deAaB” (2012), LP que fue producido en Barcelona y Chile y que de alguna forma consolidaría el éxito que se veía venir con su disco anterior. El 2014 Miss Garrison graba un EP en Nueva York (USA), titulado “Land Of Aloha“. Esto gracias a Converse que les financia una semana de grabación en el reconocido estudio Rubber Tracks en Brooklyn, un video clip y 50 copias de vinilos de 7 pulgadas.

Para marzo Francisca Straube y compañía tienen agendadas fechas en México y Estados Unidos, motivo por el que quisieron realizar un show para poder despedirse de todos sus seguidores antes de comenzar su intensa gira internacional. La cita será para este sábado 27 de febrero en Ópera Catedral y la entrada será gratuita hasta las 22:30 hrs.

Aquí les dejamos el videoclip de “Land Of Aloha” y más abajo el afiche oficial con las fechas de su gira por norteamerica.

Fecha: 27 de febrero.

ENTRADAS! (liberada hasta las 22:30 hrs, después $ 7.000 c/cover).

Lugar: Ópera Catedral .

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *