Millencolin regresará a Chile el 3 de octubre

Los suecos ícono del skate punk regresarán a nuestro país el 3 de ocutbre, como parte de una nueva gira por Latinoamerica ¡Detalles, coordenadas y link para comprar tus entradas aquí!

El show de Millencolin en Chile, que se llevará a cabo en Teatro Cariola, es uno de los conciertos importantes del año debido al éxito de su presentación del 2015, instancia en la que integrada por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra), Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) dejaron atónitos a sus fans.

Con su debut discográfico “Tiny Tunes” (1994), lanzado antes que la mayoría de sus integrantes cumplieran los 20 años, Millencolin se instaló como uno de los líderes del punk melódico, posición que reforzaron tras la edición de “Life on a Plate“.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta vía PuntoTicket (tiendas Ripley, Hites y Cinemark) y sin recargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Fecha: 3 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *