Millencolin confirma show en Chile

La famosa banda sueca vuelve a nuestro país el próximo 7 de noviembre, para presentarse en el Teatro Cariola junto a BBS Paranoicos. Un show imperdible para todos los fanáticos de esta banda ícono del hxc melódico noventero.

Millencolin vuelve a Chile y la noticia no pasó desapercibida entre los fanáticos, que tras 24 horas agotaron las entradas de la primera preventa. Y es que con más de 20 años de trayectoria los oriundos de Orebro prometen un show de primer nivel, en el que no sólo harán un recorrido por sus más grandes éxitos, sino también darán a conocer su último disco.

“True Brew” se llama la placa, que fue lanzada en abril de este año y que ha tenido una buena percepción por parte de los fans, que tuvieron que esperar 7 años desde su último trabajo discográfico, “Machine 15”.

Pero como si fuera poco contar con la presencia de estos suecos en Chile, el show será teloneado por BBS Paranoicos, uno de los mejores y más reconocidos exponentes del punk-rock chileno.

Aquí el último single de Millencolin, “Bring Me Home”:

Fecha: 7 de noviembre.

Entradas!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *