Mike Patton es el nuevo vocalista de Dead Cross

Hace cerca de un año Dave Lombardo, baterista de Suicidal Tendences y ex Slayer, formó Dead Cross, banda con la que hasta ahora estrenó algunos singles y priorizó los shows en vivo. Ahora suman a un gigante del rock: Mike Patton.

Si bien Dead Cross ya era una banda atractiva para los melómanos, principalmente por la presencia de Dave Lombardo, con la incorporación de Mike Patton la agrupación de seguro tendrá más atención por parte de los fans y la crítica especializada.

Mike Patton llega para reemplazar a Gabe Serbian (vocalista de The Locust), con quien trabaja actualmente en Fantômas, una de las bandas más originales de la escena metal de los últimos 20 años.

Por último, les contamos que Dead Cross publicaría su debut discográfico el 2017, bajo el sello de Patton, Ipecac Recordings.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *