Miguel Bosé se presentará el 3 de junio en Chile

El sábado 3 de junio, en Movistar Arena, el cantante español se rencontrara con el público chileno presentando su nueva gira “Estaré”. El show incluirá el concepto de su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, además de los grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México y arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de esta producción, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y como él, vuelve a transformarse. Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré“.

Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio Europa y América, Miguel Bosé ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina, razones que a su show

Fecha: 3 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *