Megadeth vuelve a Chile en agosto 2016

Es una de las bandas más influyentes de la historia del metal y de ahí la expectación por la visita de Dave Mustaine y compañía, el próximo 2 de agosto. Un imperdible para todos los metaleros.

La visita de Megadeth a nuestro país, el próximo martes 2 de agosto en el Teatro Caupolicán, será parte de su gira mundial “Dystopia World Tour 2016“, en la que promocionarán su más reciente placa titulada “Dystopia“.

La banda nace en 1983 liderada por Dave Mustaine (ex Metallica) y de ahí en adelante su carrera comienza a llenarse de éxitos. Megadeth supera los 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, nueve de ellos alcanzaron los Top 40 y seis los Top 10. Además, cuenta con más de 10 nominaciones a los premios Grammy.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero los californianos estrenaron su más reciente placa “Dystopia”, la cual será el motivo de su próxima visita a Chile y que tendrá como novedad la incorporación de los músicos Kiko Loureiro (ex Angra) y Chris Adler (Lamb Of God).

Las entradas para el show saldrán a la venta hoy viernes 5 de febrero, a partir de las 10:00 hrs. a través de Ticketek (Falabella, Cine Hoyts y Matucana 100). Para ahorrarte el recargo por servicio puedes ir las tiendas The Knife, Rockmusic (Erocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Fecha: 2 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *