Max Steel

Cuando el adolescente Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, se entera también que para lograrlo debe unirse con el único ser capaz de contenerlo, un misterioso extraterrestre techno-orgánico llamado Steel. Aquí el trailer.

La historia de esta película gira entorno a Max McGrath, un chico que al darse cuenta que produce algo llamado energía turbo, con el tiempo se da cuenta de que con sus poderes puede hacer un bien mayor.

Entonces conoce a Steel un alienígena tecno-orgánico, que es proveniente de la raza de los Ultralinks. Max y Steel empiezan a tener una amistad inseparable, hasta que llega el momento de salir a combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra. Para eso se unirán, creando al guerrero Max Steel.

Reparto: Ben Winchell, Josh Brener, María Bello.
Director: Stewart Hendler.

Año de estreno en Chile: 2017.
Duración: 92 minutos.
Género: Acción.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *