Matisyahu confirma show en Teatro Cariola

El cantante estadounidense de 36 años llega a nuestro país el próximo 21 de enero, para presentarse en Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta, así es que apúrate si eres fanático del oriundo de Pensilvania.

Con siete discos en su historial Matthew Paul Miller, más conocido como Matisyahu, llega a Chile con la experiencia de un artista que durante toda su carrera ha sido fiel a la consigna de encontrarse a sí mismo y entregarle a sus seguidores un show integral, más allá de un mero espectáculo musical.

Sin duda el músico alcanzó gran popularidad en el 2006, esto gracias al single “King Without A Crown” de su disco “Youth“, que a la semana de haberse lanzado logró el número uno en el chart de la revista Billboard. De ahí en adelante la carrera del artista ha estado marcada de éxitos, destacando la colaboración con artistas de diversos estilos como Avicii, Dub Trio, P.O.D. y Akon.

En esta ocasión el cantante viene a promocionar su más reciente trabajo discográfico, titulado “Akeda” (2014). Aquí les dejamos uno de los singles, que refleja la evolución y la experimentación del artista: “Surrender“.

Fecha: 21 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *