Marillion en Chile

La banda británica de rock progresivo vuelve a nuestro país el próximo 7 de mayo, para presentarse en el Teatro Caupolicán ¡Compra desde aquí tus entradas!

Marillion es uno de los líderes del rock progresivo de las últimas décadas y vuelve a Chile, para deleite de sus seguidores que han convertido cada una de sus visitas en una experiencia inolvidable.

La banda, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su anterior visita al país, en mayo de 2014, cuando llegaron con su gira Greatest Hits Tour.

En septiembre de este año Marillion anunció su próximo trabajo discográfico, el número 18 de su carrera, llamado tentativamente “M18“, por lo que sus fanáticos podrán ver en acción a la banda con algunos temas inéditos.

Junto con este nuevo trabajo, la banda vendrá a mostrar sus más conocidos clásicos, como “Kayleigh“, “Lavender“, “Beautiful” y “Cover My Eyes“, entre otros. Para esta gira tienen contemplado invitar a algunos músicos brasileños para versiones unplugged de algunos de los hitos de su carrera.

Fecha: 7 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *