Marc Anthony llega a Chile

El rey de la salsa tiene su regreso a nuestro país agendado para el domingo 10 y el martes 12 de abril en el Movistar Arena ¡Entradas disponibles!

Al inicio se programó una sola fecha, pero el éxito de su primer concierto anunciado el pasado 27 de enero, que vendió más de 6.000 tickets en menos de una semana generaron la necesidad de una segunda fecha.

La visita de Marc Anthony a Chile se concreta después de tres años de ausencia y tras cancelar su participación en el Festival de Viña del Mar 2015.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época y tiene el historial más grande de su género con 25 primeros lugares en las listas de la revista Billboard.

Algunos ejemplos de sus más recientes logros en ese sentido son “Vivir Mi Vida“, “A Quién Quiero Mentirle” y “Flor Pálida“, además de exitosas colaboraciones con Pitbull, Romeo Santos, Carlos Vives y Tito El Bambino, entre otros.

Por último les contamos que las entradas puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket (Ripley, Hites y Cinemark) y con un 20% de descuento pagando con Tarjeta Hites en Tiendas Hites.

Fecha: 10 y 12 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *