Márama y Rombai vuelven juntos a Chile el 7 de diciembre

En el marco del evento “Chao Clases”, los uruguayos Márama y Rombai vuelven a unirse en una gira tras su exitoso paso por el último Festival de Viña del Mar, donde obtuvieron Gaviota de Plata y de Oro. La cita es el 7 de diciembre, en Movistar Arena.

Esta vez, los líderes de la “cumbia pop” regresan a Chile no sólo para revivir éxitos como ‘Noche Loca’, ‘Locuras Contigo’ y ‘Nena’ (esta última popularizada en nuestro país como canción principal de la teleserie “Ámbar” de Mega), sino que además vuelven como Embajadores de la ONG Techo, promocionando su labor en la gira “Juntos x Latinoamérica” que también comprende Bolivia, Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú.

El nuevo espectáculo Márama y Rombai viene totalmente renovado, con canciones que cambiarán de formato o género, así como también apoyo audiovisual que enriquecerá la propuesta en escena de ambas bandas juveniles.

El evento “Chao Clases” se realizará el 7 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Movistar Arena y también contará con la participación de los nacionales Noche de Brujas y Santa Feria.

Los liderados por HéctorKanelaMuñoz se encuentran celebrando sus 15 años de carrera como una de las bandas líderes del movimiento tropical chileno. Por su parte, Santa Feria cumple 10 años de trayectoria con su “cumbia casera”, autodenominado estilo que combina elementos del ska, reggae y la cumbia villera argentina.

Les contamos que las entradas están a la venta a través de Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

Fecha: 7 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *