Mapa oficial y horarios actualizados Lollapalooza 2016

Lollapalooza Chile 2016 se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, con un cartel de artistas que incluirá importantes referentes hip-hop, pop, rock y electrónica, entre otros. Aquí te dejamos el mapa oficial y los horarios actualizados de cada jornada.

Con un total de cinco escenarios, además del escenario de Kidzapalooza, Lollapalooza 2016 intentará volver a fascinar a todos los melómanos de nuestro país. Como en ediciones anteriores, la productora del evento ha realizado algunos cambios con el fin de mejorar la experiencia de todos quienes asistan al mega festival que se realizará en Parque O’Higgins.

Los escenarios principales estarán en ubicados en la elipse del parque, mientras que Kidzapalooza en el mismo lugar que los años anteriores. Por otra parte, el Acer Windows 10 Stage (conocido también como el Alternative) estará a un costado del Teatro La Cúpula, que funcionará como el Lotus Stage. Finalmente, el D-Box VTR Stage se instalará en el Arena.

Aquí el MAPA OFICIAL:

mapa-lollapalooza-2016-620x400

Por otra parte, te contamos que los horarios de cada show han sufrido algunas modificaciones, en parte por la salida de Snoop Dogg y el ingreso de Brandon Flowers al line up, que provocará que Noel Gallagher’s High Flying Birds y Mumford And Sons se adelantarán 15 minutos cada uno, haciendo que Florence + The Machine comience a las 22:00 hrs.

La otra modificación es que Eagles of Death Metal y The Joy Formidable intercambiarán escenarios, con lo que Josh Homme y compañía tocarán en uno de los escenarios principales, mientras que la banda oriunda de Gales lo hará en el escenario alternativo.

Aquí el detalle completo de los horarios:

horario-19-marzo-lollapalooza-2016-620x400

horario-20-marzo-lollapalooza-2016-620x400

Fecha: 19 y 20 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Parque O’Higgins.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *