Manuel García presenta nuevo disco en Teatro Caupolicán

El destacado cantautor nacional se reencontrará con sus fans para lanzar su nueva placa “Harmony Lane”. Los shows están agendados para el 26, 27 y 28 de mayo y las entradas están disponibles vía Ticketek.

Manuel García lleva más de 10 años de trayectoria y la verdad es que han sido muy bien aprovechados. Y es que el oriundo de Arica no sólo ha concretado muy buenos discos de estudio, sino que además se ha hecho de un merecido respeto en la escena musical criolla e internacional, en gran parte a su talento pero también por ser uno de los íconos de la nueva trova chilena junto a Camila Moreno, Nano Stern, Chinoy, Gepe y Kaskivano, entre otros.

En esta oportunidad el trovador se reencontrará con sus fans, en un concierto que recorrerá parte su trayectoria y que además será la instancia para hacer el lanzamiento oficial de “Harmony Lane“, su nuevo disco de estudio.

Por último, les comentamos que las entradas puedes adquirirlas vía sistema Ticketek.

Fecha: 26, 27 y 28 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *