Manuel García en Club Chocolate

Este jueves 25 de febrero el destacado cantautor nacional se reencontrará con sus fans en Club Chocolate. La cita es a partir de las 21:00 hrs. y las entradas están disponibles vía Ticketek y Ticket Hoy.

Manuel García lleva más de 10 años de trayectoria y la verdad es que han sido muy bien aprovechados. Y es que el oriundo de Arica no sólo ha concretado 5 buenos discos de estudio, sino que además se ha hecho de un merecido respeto en la escena musical criolla e internacional, en gran parte a su talento pero también por ser uno de los íconos de la nueva trova chilena junto a Camila Moreno, Nano Stern, Chinoy, Gepe y Kaskivano entre otros.

En esta oportunidad el trovador de 45 años se reencontrará con sus fans, en un concierto que recorrerá parte su trayectoria y que además promocionará su más reciente trabajo discográfico, titulado “Retrato Iluminado” (2014).

Por último, les comentamos que las entradas tendrán un valor de $ 10.000 general y $ 15.000 el VIP. Puedes adquirirlas vía sistema Ticketek y Ticket Hoy.

Fecha: 25 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Club Chocolate.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *