Manuel García celebra sus 10 años

El destacado cantante nacional cumple 10 años de trayectoria musical y quiere celebrarlos en grande, junto a todos sus fanáticos. El show será doble y está agendado para el 4 y 5 de diciembre, en el Teatro Caupolicán ¡Las entradas ya están a la venta!

Manuel García lleva 10 años de trayectoria y la verdad es que han sido años bien aprovechados. Y es que el oriundo de Arica no sólo ha concretado 5 buenos discos de estudio, sino que además se ha hecho de un merecido respeto en el ambiente musical, en gran parte a su talento pero también por ser uno de los íconos de la nueva trova chilena junto a Camila Moreno y Nano Stern, entre otros.

El show que realizará el cantautor, poeta y guitarrista chileno comenzará con la presentación completa de su primera placa, “Pánico”, junto a la Orquesta de la Universidad de Concepción, dirigidos por Rodrigo Durán. Además, Manuel García hará un recorrido por sus más grandes éxitos como: “La danza de la libélulas”, “Alfil”, “Hablar de ti”, “Acuario”, “La luz”, “María” y “Medusa”, entre otros.

Aquí le dejamos uno de sus más recientes videoclips, titulado “María”, de su disco homónimo lanzado el año pasado.

Fecha: 4 y 5 de diciembre.

Entradas!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *