Maná llega a Chile

Luego de tres años de su última presentación en el Festival de Viña del Mar, la banda rock mexicana vuelve a nuestro país el próximo 11 y 12 de marzo para presentar, en el Movistar Arena, su más reciente disco “Cama Incendiada”.

La gira que trae a Maná a Chile lleva el mismo nombre de su más reciente álbum, “Cama Incendiada” (2015), que incluye canciones como “Mi verdad” -dueto hecho con la colombiana Shakira- y su más reciente éxito, “Ironía“.

Además de interpretar todos los singles de esta nueva placa Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín harán un recorrido por sus más de 25 años de carrera, en los que se han transformado en un ícono del pop-rock latinoamericano con más de 40 millones de discos vendidos, cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos y cinco MTV video Music Awards, entre muchas otras distinciones.

Maná llega a Chile para presentar su más reciente placa, “Cama Incendiada“. El noveno trabajo discográfico de la banda oriunda de Guadalajara fue lanzado en abril del año pasado y a lo largo de sus 11 sencillos el cuarteto hace una mezcla de diversos estilos, manteniendo la balada como base, que incluyen electrónica, funk, reggae y calipso, entre otros.

Fecha: 11 y 12 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *