“Magnético”: Lucybell lanza nuevo disco el 26 de agosto en Casa Piedra

La banda chilena hará el lanzamiento oficial de su nueva placa, “Magnético”. La cita está agendada para el 26 de agosto en Casa Piedra ¡Todos los detalles del show aquí!

Luego de cuatro años lejos de los estudios de grabación, Lucybell estrenará “Magnético“, “disco que incluye los singles ya estrenados “Cuando me acerco a ti” y “Salté a tus ojos“.

Ahora la banda lanza el disco completo, sumado al single “Por amor“, canción que según Claudio Valenzuela “es una potente manifestacion de libertad, permite reflexionar acerca de la pureza de la naturaleza del amor”.

El nuevo trabajo discográfico de Lucybell incluye doce canciones y estará disponible a contar del 27 de junio. Del disco, Valenzuela señala: “tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. ‘Magnético’ tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso”.

Fecha: 26 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Casa Piedra.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *