Madball en Chile

La banda hardcore punk oriunda de Nueva York decidió volver a Sudamérica y ya tiene fecha para su visita a Chile. La cita será el próimo 18 de marzo en Arena Recoleta. Más detalles aquí.

La banda liderada por Freddy Criccien se presentará por quinta vez en nuestro país, después de casi tres años de su anterior visita junto a Terror, motivo por el que los fanáticos del género están muy felices con la noticia de su regreso.

Además de Madball, la jornada contará con la participación de Bloodshed (Panamá), Conspiración, R.E.O y Social Crisis, que serán los encargados de abrir el show.

Por ultimo, les contamos que las entradas para el evento puedes adquirirlas en la tienda Mucky Rock (Eurocentro) a $14.000 pesos las 100 primeras, mientras que después a $16.000 y el mismo día del evento a $18.000.

Fecha: 18 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Arena Recoleta.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *