Luz de Luna

Luz de Luna cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami ¡Disfruta el trailer aquí!

Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad. Intentando descubrir su propia identidad, silenciada en parte por el difícil contexto social, en la pobreza, con una madre soltera y drogadicta, y tratando de pasar desapercibido, Chiron sobrevive. Temprana víctima del bullying, experimentará un despertar sexual íntimamente relacionado con el cariño.

Luz de Luna plantea temas poco habituales en el cine de taquilla, como la masculinidad en la homosexualidad, las cicatrices que endurecen hasta silenciarnos y la asfixiante necesidad de conectar con los demás.

Reparto: Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson.
Director: Barry Jenkins.

Año: 2017.
Duración: 111 minutos.
Género: Drama.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *