Los Transformers te esperan en Estación Mapocho

En total son 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con restos de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. Una muestra de primer nivel, que no puedes perderte si eres un verdadero fanático.

“Transformer The Exibition Animatronics” es un evento único a nivel latinoamericano y ya está instalado en el Centro Cultural Estación Mapocho, para quedarse en nuestro país hasta el próximo sábado 2 de agosto. Un evento que no sencillamente puedes dejar pasar, y es que por primera vez los fanáticos de Transformers podrán disfrutar en vivo y en directo a los personajes de la destacada saga que relata las batallas entre Autobots y Decepticons. Los legendarios Optimus Prime, Megatron y Bumblebee son sólo algunos de los personajes que podrás econtrar.

Fecha: Hasta el 2 de agosto.

Entradas!

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *