Los Pericos vuelven a Chile el 1 de julio para celebrar sus 30 años de trayectoria

La banda trasandina vuelve a Chile después de tres años sin visitarnos. La banda de ska-reggaeska se presentará el próximo sábado 1 de julio, en el Sun Monticello.

Los Pericos, banda que revolucionó los ’90 en Chile y Sudamérica, está celebrando un nuevo aniversario. En total son 30 años de trayectoria, razón por la que decidieron realizar un show en nuestro país el próximo 1 de julio en Centro de Eventos Sun Monticello.

Pero si bien su repertorio de seguro incluirá éxitos como “Párate y Mira“, “Waiting for your Love“, “Hacé lo que quieras“, “Nada que Perder” y “El Ritual de la Banana“, entre otros, los oriundos de llegan para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado Soundamerica.

El nuevo álbum de Los Pericos, grabado luego de que la banda estuviese 6 años alejados de los estudios, incluye 13 canciones y varios artistas invitados como JuanchiCarla Morrison, además del rapero argentino Emanero.

Fecha: 1 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Centro de Eventos Sun Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *