Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile en febrero

Si bien tenerlos en nuestro país no es un milagro, siempre se agradece la visita de esta gran banda trasandina. En esta ocasión se presentarán en “El Vacilón más grande del mundo”, el 24 de febrero en Hipódromo Chile. Aquí los detalles.

La visita de Los Fabulosos Cadillacas a Chile no sólo será para ser quienes encabecen el show del 24 de febrero, ya que además el 20 del mismo mes -febrero- se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2017.

Precisamente tras su participación en el festival, será que LFC se presentarán en “El vacilón más grande del mundo“, evento organizado por la Fonda Permanente en Hipódromo Chile. Como ya es costumbre, Vicentico y compañía harán un recorrido con lo mejor de su carrera, incluyendo además su más reciente placa “La salvación de Solo y Juan“.

Por último, les contamos que las entradas se pueden adquirir en Ticketek y sin cargo en Agustinas #2359, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Fecha: 24 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Hipódromo Chile.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *