Los Fabulosos Cadillacs regresan el 13 de septiembre para su show en Movistar Arena

La famosa banda trasandina se presentará el próximo 13 de septiembre en Movistar Arena, para demostrar nuevamente que el romance de esta banda con el público chileno no tiene comparación en nuestro país.

Cada presentación de Los Fabulosos Cadillacs se transforma en un hito en Chile, y este show programado para septiembre promete dejar felices a todos sus fieles fanáticos. “Mal bicho“, “Matador“, “Vasos vacíos” y “Calaveras y diablitos” seguramente serán hits que harán saltar a todos sus fans en el Movistar Arena y transformarán esa noche en una fiesta inolvidable.

Con más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1.200 shows presentados alrededor del mundo, LFC llegan para reencontrarse con el público chileno.

Por eso y por mucho más, no te puedes perder a Los Fabulosos Cadillacs el próximo 13 de septiembre en Movistar Arena.

Fecha: 13 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *