Los Fabulosos Cadillacs en Chile

La reconocida banda transandina regresa a nuestro mañana jueves 3 de noviembre, para presentarse en Enjoy Santiago ¡Compra aquí tus entradas!

Los Fabulosos Cadillacs regresan para presentar lo mejor de su repertorio y parte de su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan” en un show imperdible. Creadores de éxitos como “Vasos vacíos“, “Matador” y “Mal bicho“, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español, y de ahí la importancia de su visita.

Con más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1.200 shows presentados alrededor del mundo, LFC llegan para reecnontrarse con el público chileno.

El disco “La Salvación de Solo y Juan“, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta”, “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Fecha: 3 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Enjoy Santiago.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *