Los detalles de Santiago Gets Louder 2017

¡Atención metaleros y rockeros en general! Megadeth, King Diamond y Rata Blanca serán quienes encabezarán la edición del STGL este año, que se realizará el 29 de octubre en el Movistar Arena ¡Más info aquí!

A casi dos años de su primera versión, finalmente la producción de Santiago Gets Louder confirmó el cartel de la segunda edición del festival, que al igual que en sus años anteriores traerá grandes artistas a los suelos nacionales.

Megadeth es uno de ellos, un número imperdible para la fanaticada metalera criolla, quienes se suman a King Diamond, proyecto del músico danés Kim Bendix Petersen, que será otro de los platos fuertes del evento. A ellos se suman los argentinos de Rata Blanca y Temple, además de los brasileños Ego Kill Talent y los chilenos de Tirano, que cierran el line-up.

Las entradas para Santiago Gets Louder, a realizarse el 29 de octubre en el Movistar Arena, están disponibles vía Puntoticket y los valores fluctúan entre los $22.000 y $60.000.

Fecha: 29 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *