Los Bonobos: “Porque el amor es sordo, ciego y mudo”

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades.

Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

La crítica en Francia ha sido unánime: “Divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”. Desde su estreno en Europa la obra “Los Bonobos” del aclamado dramaturgo Laurent Baffie, autor del también exitoso espectáculo “Toc Toc”, se ha presentado a tablero vuelto con excelente crítica.

Elenco: Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García.
Dirección: Jesús Codina.

Fecha: Hasta el 30 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Mori Vitacura.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *