Lollapalooza confirma sideshows 2016

Como cada año el mega festival da a conocer quienes serán parte de sus ya tradicionales sideshows. En esta ocasión entre los artistas que participarán destacan Diplo, Bitman & Roban, Todos Tus Muertos y Candlebox. Conoce aquí todos los detalles.

Si bien ya sabemos que Lollapalooza Chile confirmó su cartel 2016, ahora la organización del festival que se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en Parque O’Higgins ratifica los nombres que serán parte de sus sideshows, encabezados por Diplo, Bitman & Roban, Todos Tus Muertos y Candlebox, quienes se presentarán el 18 y 19 de marzo.

Diplo es un famoso DJ y productor, dueño de un influyente sello discográfico y líder de la banda Major Lazer. Bitman & Roban, uno de los grandes referentes de la música electrónica en Chile. Todos Tus Muertos, una de las bandas pioneras del punk rock reggae argentino; y Candlebox es una banda rock ícono de los 90’s, liderada por Kevin Martin.

Los sideshows de Lollapalooza comenzarán con los chilenos Bitman & Roban, que se presentarán el viernes 18 de marzo en Club Subterráneo de Providencia. El dúo está conformado por José Antonio Bravo (Bitman) y Andrés Powditch (Roban), siendo uno de los grupos electrónicos más reconocidos de nuestro país.

Pos su parte Todos Tus Muertos, que fusiona punkrock y reggae, también se presentará el viernes 18 de marzo pero en Teatro La Cúpula de Parque O’Higgins. Por 30 años han sido un referente latinoamericano gracias a su atractiva mezcla que surgió desde la escena punk argentina para luego evolucionar hacia sonidos más centroamericanos. Junto a ellos estarán los nacionales de Movimiento Original, banda que fusiona hip-hop, reggae y dancehall y que con el contenido de sus letras y una potente puesta en escena hace años se ganaron el cariño del público chileno.

El sábado 19 de marzo Diplo animará la fiesta en el Enjoy Santiago, acompañado de Skrillex. Juntos estos dos gigantes de la electrónica se hacen llamar Jack Ü y sin duda alguna son una de las colaboraciones electrónicas más exitosas de todo el mundo. De ahí la expectación de todos los fanáticos por poder decir presente en su show.

Por último, Candlebox se presentará el 19 de marzo en el HardRock Café, ubicado en Costanera Center. Durante su show, que será acústico, los oriundos de Seattle tocarán todos sus éxitos noventeros, además de algunas de las canciones de su próxima placa que será lanzada en abril de este año. Vale recordar que tras 6 años alejados de los escenarios, en el 2006, Kevin Martin y compañía decidieron volver a reunirse.

Acá les dejamos todos los datos necesarios para que puedan asistir a los imperdibles sideshows de Lollapalooza 2016, junto a los links para que hagan la compra de sus entradas ¡Aprovechen antes de que se agoten!

Bitman & Roban – Club Subterráneo – Viernes 18 de marzo (12:30 hrs)

$ 6.000 en preventa.
$ 8.000 venta normal.
* Valores no incluyen cargo por servicio.
ENTRADAS!

Todos tus Muertos + Movimiento Original – Teatro La Cúpula – viernes 18 de marzo (21:30 hrs)

$7 .000 Pre-Venta
$ 10.000 Venta Normal
* Valores no incluyen cargo por servicio.
ENTRADAS!

Diplo – Enjoy Santiago – Sábado 19 de marzo (1:30 hrs)

$ 10.000 en primera preventa.
$ 15.000 en segunda preventa.
$ 18.000 mismo día del show.
* Valores no incluyen cargo por servicio.
ENTRADAS!

Candlebox – HardRock Café – sábado 19 de marzo (12:30 hrs)

$ 60.000 VIP.
$ 40.000 general.
*Venta de tickets en HardRock Café.
ENTRADAS!

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *