Limp Bizkit vuelve a Chile en mayo

Fred Durst y compañía confirman su regreso a nuestras tierras, cita agendada para el próximo viernes 20 de mayo en Teatro Caupolicán ¡Las entradas están disponibles!

Pese a que ya estrenaron los singles “Ready To Go” y “Endless Slaughter“, los norteamericanos de Limp Bizkit aún no hacen el lanzamiento oficial de su nueva placa, titulada “Stampede Of The Disco Elephants“, en la que llevan trabajando más de un año.

Pero pese a esto Limp Bizkit no se ha dejado estar y es lo que vendrá a demostrar a todos sus fanáticos en Chile, el próximo 20 de mayo. Durante el show los oriundos de Jacksonville (Florida) no sólo celebrarán sus 20 años de carrera con un recorrido por sus grandes éxitos, sino también interpretarán parte de su nuevo disco.

Gracias al fraseo y las agresivas letras de Fred Durst y el sonido de la guitarra de Wes Borland, además de sus originales puestas en escena, que incluyen pintura corporal, máscaras y uniformes, Limp Bizkit se ha ganado la admiración de los melómanos vendiendo más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Aquí les dejamos “Endless Slaughter“, single de su próxima placa aún por estrenar.

Fecha: 20 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *